Connect with us

Judicial

Un policía sería el responsable de la muerte del joven Santiago Murillo

Redacción Enfoque

Published

on

Estefanía Silva, novia de Santiago, busca testigos del hecho y pide justicia por el asesinato de su pareja.

La noche del sábado 1 de mayo en Ibagué, quedó marcada de sangre por el asesinato de un joven de 19 años en hechos que hoy son materia de investigación.

El hecho se habría presentado en la 60 con quinta al frente de Panamericana y hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades locales.

Santiago Murillo, perdió su vida y hoy es noticia nacional; su familia, su novia y sus amigos, reclaman justicia, aseverando que quien habría disparado el arma de fuego que segó la vida de Santiago, seria un uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué.

A través de un vídeo en sus redes sociales, Estefanía Silva, novia del joven asesinado, hizo un llamado a las personas que fueron testigos de la situación, pidiendo que atestigüen y que esto pueda ser incluido en el proceso penal, para que el responsable pague por sus actos.

“Durante el paro de hoy, un policía activo disparó en el pecho a mi novio Santiago Murillo cuando iba caminando con un grupo de personas por la 60 con quinta; repudio total a la policía, por favor a los que hayan sido testigos de esto se comuniquen conmigo o directamente con la fiscalía”, manifestó la joven.

En medio de su perdida, hizo un llamado para que se siguiera en pie de lucha no solo por lo que sucede a nivel nacional, sino por las personas fallecidas en estas manifestaciones, reclamando finalmente justicia por el asesinato de su novio.

“Sigamos luchando por nuestros derechos, sigamos luchando por los que murieron a mano de los policías, no nos pueden matar por reclamar a un gobierno criminal; luchemos, justicia para Santiago Murillo”, puntualizó Estefanía casi llorando.

Es de recordar que Santiago Murillo apenas tenia 19 años y era hijo único.