Connect with us

Judicial

Triple sicariato en la ciudad de Ibagué

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

Pauta Predial

En horas de la noche del domingo 16 de febrero, en zona residencial del barrio el Salado, ocurrió un nefasto hecho que conmocionó a los Ibaguereños referente al triple asesinato, dos de ellas de nacionalidad venezolana.

Los hechos ocurrieron cuando dichas personas se desplazaban en un automóvil marca Chevrolet de placa USB 589, siendo envestidos por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Testigos afirmaron que dispararon por la parte delantera y trasera del vehículo, falleciendo Giovanni Alberto Parra, de 57 años; Luis Fernando Moreno Villanueva, 22 años, y un menor de 16 años.

“De acuerdo con la información preliminar obtenida en un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Ibagué, las personas atacadas son de nacionalidad venezolana y se cree que llegaron a la ciudad el pasado 10 de febrero”, expresó Carlos Portela, Secretario de Gobierno de Ibagué.

Añadiendo que  uno de ellos había residido varios años en el exterior y hacía poco tiempo había regresado al país, procedente de Venezuela.