Connect with us

Opinión

¿Trabajar en campaña para un puestico?

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Pauta Predial

Sin duda alguna la política nacional se mueve por intereses y los intereses laborales son tal vez los que más se mueven en los procesos electorales, pero, siendo ya el mes de marzo, comienza a generar dudas si es realmente seria la clase política nacional.

Con mucha efusividad los dirigentes, candidatos y gamonales en plena campaña hablan de estabilidad laboral, de crecimiento, de espacios y oportunidades que desde el 1 de enero se convirtieron en llamadas sin contestar, mensajes sin respuestas y asistentes negando a los ahora ejecutivos.

Se carece de carácter y se juega con la necesidad y el pan de los incautos activistas que adoctrinan como si las casas políticas fueran filosofías de vida, enseñando a la gente a tener AMBICIÓN DE PODER que termina en la frustración muchos primi-politicos sin saber qué hacer, decepcionados de las casas políticas, de los políticos y hasta de la vida misma.

Recordemos a Juan Roa Sierra, un Liberal ‘Gaitanista’ efusivo, a quien el caudillo no empleó y este lo ultimó a disparos… ¿Se blindarán lo suficiente las casas políticas como para que estos primi-políticos no se conviertan en réplicas de Juan Roa?

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque.