Connect with us

Ibagué

Toque de queda en Ibagué desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la mañana

Redacción Enfoque

Published

on

Según el alcalde Andrés Fabián Hurtado, estas nuevas medidas transitorias se toman por los hechos sucedidos en las últimas horas en la ciudad.

La administración municipal de la capital del Tolima, sigue dando a conocer medidas transitorias luego de los hechos lamentables que se presentaron en este fin de semana. Uno de ellos, es el de Santiago Murillo, un joven de tan sólo 19 años que perdió la vida a causa de un disparo, además de otras denuncias de los manifestantes.

En un Consejo de Seguridad Extraordinario, donde estuvieron presentes funcionarios de la Gobernación del Tolima, de la Alcaldía de Ibagué, la Policía Metropolitana, entre otros, donde se tomaron decisiones que buscan salvaguardar la vida de los ciudadanos.

A partir de este domingo 2 de mayo del 2021, desde las 3 de la tarde, se decreta el toque de queda en la ciudad de Ibagué, por directriz del consejo de seguridad conjunto, el cual irá hasta las 5 a.m. del día martes 4 de Mayo 2021, pero no será de manera continua.

Quiere decir, que empieza el domingo 2 de mayo desde las 3 de la tarde, e iría hasta las 5 de la mañana del lunes 3 de mayo. El toque de queda volvería el lunes a las 3 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del martes 4 de mayo.

Restricción de parrillero:

El alcalde de los ibaguereños, también anunció que desde el día lunes 3 de mayo, habrá restricción de parrillero en moto. Además, se mantiene la ley seca y la prohibición de la movilización de escombros.