Connect with us

Ibagué

Tenga en cuenta los cierres viales por la ‘Vuelta a Colombia 2021’

Redacción Enfoque

Published

on

Este martes 20 de abril, arranca la cuarta etapa de la competencia ciclística en la Plaza de Bolívar de la capital del Tolima.

A las 7:00 de la mañana de este martes 20 de abril, arranca la cuarta etapa de la ‘Vuelta a Colombia 2021’ en la Plaza de Bolívar de la capital del Tolima; competencia ciclística que reúne a 173 corredores, divididos en 25 equipos, cinco de ellos continentales.

Para el desarrollo de la jornada, la Secretaría de Movilidad a través del cuerpo de Agentes de Tránsito, garantizará los cierres viales previstos en la carrera Segunda, avenida Ferrocarril, Mirolindo, Picaleña y La Variante, y realizar los desvíos vehiculares correspondientes.

“Quiero invitar a los ibaguereños a buscar rutas alternas, como la avenida Guabinal, la Ambalá, que les permitirá llegar a su destino y así evitar que se presente congestión vehicular durante el desarrollo de la carrera. Nuestros agentes se encontrarán en cada punto orientando a la ciudadanía para garantizar el tránsito de todos”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.