Connect with us

Nación

Sospechosos tiran de un puente peatonal a cachorro de raza pitbull, Bogotá

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

Pauta Predial

Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá reportó que un perro vivo había sido lanzado desde un puente vehícular en la localidad de Kennedy.

La entidad distrital aseguró por medio de su cuenta de Twitter, el haber recibido una llamada a la línea de emergencias 123 por parte de dos policías, expresando que alguien había lanzado un perro vivo desde un puente vehícular en la zona Kennedy -Bogotá-.

Tal fue la indignación que el caso se volvió viral, llegando un grupo de expertos veterinarios para auxiliar lo más pronto posible al perro de raza pitbull con dos años de edad, remitiéndolo  inmediatamente a una de las clínicas operadoras del programa de Urgencias Veterinarias con el fin de brindarle la atención especializada que requería.

Las radiografías realizadas al animal  el perro  presenta múltiples fracturas en su pata trasera derecha. “Actualmente el canino se encuentra hospitalizado bajo observación permanente, con tratamiento ortopédico y recibe los analgésicos necesarios que permita avanzar en su pronta recuperación”.

Según versiones de los ciudadanos que estaban en el lugar, fueron dos personas las que posiblemente arrojaron al canino desde el puente vehícular ubicado en la Avenida Boyacá con Primera de Mayo.

Fuente:ElTiempo