Connect with us

Ibagué

Segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué serán instaladas hoy

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Pauta Predial

Esto se desarrollará en el marco del Covid-19 por medios virtuales desde las 5:00 p.m. de hoy 1 de junio hasta el 31 de julio del 2020.

Tras dos pequeños periodos de sesiones extraordinarias convocadas por el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado para debatir proyectos de acuerdo formulados por la Administración Municipal, hoy el Concejo de Ibagué iniciará ahora con los debates de control políticos ahora de manera ordinaria desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

Durante este tiempo los cabildantes de la capital tolimense realizarán debates de control político, recibiendo la socialización de los funcionarios de la Alcaldía para conocer su gestión en diferentes temas.

Según fue conocido por el primer vicepresidente del cabildo, Miguel Bermúdez, se revisará el manejo que se ha dado desde las diferentes secretarías al Covid-19 para enfrentar y disminuir la crisis por la enfermedad.

A pesar de ello, este concejal invitará a la Secretaría de Salud, Gerencia del Ibal, Movilidad, entre algunos otros para lograr conocer su gestión en temas coyunturales para la capital tolimense durante este tiempo principalmente.

Desde hoy 1 de junio a las 5:00 p.m. inician las sesiones ordinarias, donde además se logrará acordar el horario en que se desarrollarán las mismas para debatir temas que los cabildantes consideren importantes tocar y dar a conocer a la comunidad.