Connect with us

Ibagué

Se recompondrá la terna para elegir Contralor Municipal

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Pauta Predial

Desde el lunes 2 de marzo se extendieron las sesiones ordinarias en el concejo de Ibagué, esto se hace con el fin de culminar durante estos diez días los procesos administrativos de la corporación.

César Eugenio Franco Presidente del cabildo ibaguereño, aseguró que el objetivo es terminar con los  procesos pendientes respecto a la elección del Personero y Contralor Municipal, asimismo, el concejo tiene como tarea aprobar algunas actas que quedaron pendientes y proposiciones de algunos cabildantes.

Franco afirmó que se espera que en los días que se extendió el primer periodo de sesiones ordinarias del 2020, se defina quién será el nuevo contralor y en lo posible posesionar al mismo.

El Concejo de Ibagué recompondrá la terna para contralor y así poder elegir al jefe del organismo de control, luego del fallido proceso que había dado como contralora electa a Leidy Julieth Perea Ramírez y que definitivamente no se pudo posesionar.

Cabe resaltar que los diez días que se extendieron de sesiones ordinarias en la corporación no le serán pagos a los concejales de Ibagué.