Connect with us

Económicas

Se realizará Mercado campesino en Rovira

Redacción Enfoque

Published

on

La Cámara de Comercio de Ibagué, continúa  apoyando el sector agrícola, el próximo sábado 19 de septiembre se realizará esta jornada en esa localidad, una oportunidad para que los rovirenses, compren sin intermediación productos limpios, orgánicos, cultivados y procesados por las familias del municipio.

Esta iniciativa concentra la unión de esfuerzos de entidades como el Ente Cameral, la Alcaldía de Rovira, la Agencia de Desarrollo Rural, el Ejército Nacional, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, el Banco Agrario y el batallón Jaime Rooke.

La jornada permitirá que 15 asociaciones productoras de Rovira lleguen con sus productos directamente a la puerta del comprador .

Se comercializarán productos como: plátano, naranja, tomate, pimentón, aguacate, banano, frijol, huevo, limón tahití, gulupa, granadilla, panela, yuca, ahuyama, lulo, queso, papaya, pepino, café, miel de abeja, yogur, mora, entre otros.

Los rovirenses podrán realizar sus pedidos hasta el 15 de septiembre vía whatsapp al 📲(+57) 302 461 1462 o al (+57) 317 509 7096

¡Si estas en Rovira no te pierdas esta gran oportunidad de adquirir productos del campo directamente a tu mesa! Haz tus pedidos ya