Connect with us

Tolima

Se ganaron el premio seco de 60 millones de la Lotería del Tolima

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Un ciudadano oriundo de la costa Caribe, residente en Bogotá, es el gran afortunado del sorteo realizado el pasado 10 de febrero

Con el número 2384 de la serie 021, fracción vendida en la capital de la república, apareció el feliz ganador correspondiente a un premio seco de la Lotería del Tolima de 60 millones de pesos.

Esta persona de 23 años, de origen Caribe, se desplazó a la ciudad de Ibagué y se acercó a las instalaciones de la empresa a hacer efectivo su dinero a lo que la entidad procedió entregando su premio de forma inmediata luego de surtir todos los trámites de ley correspondientes.

“Compré el billete y escogí el número por azar, por costumbre familiar, y afortunadamente fui el feliz ganador. Invertiré el dinero en reforzar mis estudios superiores y en ayudar a mi familia, jueguen la Lotería del Tolima, porque sí pagan”, subrayó el ganador del premio seco.

En lo corrido de estos dos meses del año 2020, ya se han pagado cerca de 500 millones de pesos de distintos premios secos que cayeron. La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, hace un nuevo llamado a quienes no se han acercado a cobrar sus billetes ganadores a que lo hagan, teniendo en cuenta que hay 7 Mil 500 millones de pesos de reserva para pago de premios, situación que genera confianza y solidez a la entidad.

“Estamos muy contentos de cambiar vidas cada semana con el sorteo de la Lotería del Tolima y de poder hacer los sueños realidad de varias personas que han sido felices ganadores”, resaltó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

La invitación por parte de la funcionaria a los tolimenses y colombianos es a que no duden en seguir comprando fielmente cada semana sus billetes o fracciones de la Lotería del Tolima, acudiendo a su vendedor de Lotería de confianza o en puntos GanaGana y Baloto.