Connect with us

Judicial

Recompensa para quien brinde información de los responsables del triple homicidio en Ibagué

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

Suminitrada de Ecos del Combeima
Pauta Predial

10 millones de pesos es la recompensa que ofrece la Alcaldía Municipal a cambio de información que permita dar con los responsables del homicidio de tres ciudadanos, hecho de sicariato que se presentó durante el fin de semana.

Según la información recolectada por las respectivas autoridades, expresaron que los posibles causantes de aquel homicidio se debe a la banda criminal ´Los Internacionales´. La causa de sus muertes se debe a un ajuste de cuentas.

El coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, comentó que se seguirá con la investigación hasta el punto de dar con la identidad, ubicación y captura de los criminales detrás de este acto delincuencial.

Por otro lado, Ejército y Fiscalía, intensificarán los operativos de control a través de labores de registro e identificación de personas, vehículos, motocicletas y establecimientos abiertos al público.

De tal forma, las caravanas de seguridad se llevará a cabo por las principales vías de los diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de brindar seguridad a los ciudadanos.