Connect with us

Ibagué

¿Qué pasa con la gerencia del IBAL?

Redacción Enfoque

Published

on

El alcalde Andrés Hurtado decidió que el secretario de Infraestructura, el ingeniero Juan Carlos Núñez, asuma como gerente encargado del IBAL; Núñez liderará diferentes proyectos para la intervención en vías, obras de acueducto y alcantarillado en la ciudad.

Mediante Decreto 0453 del 4 de septiembre, el alcalde Andrés Fabián  Hurtado designó como gerente general de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, en calidad de encargo, al ingeniero Juan Carlos Núñez González.

“Asumimos nuevamente la dirección de esta importante empresa para los ibaguereños, continuaremos trabajando para llevar a feliz término las obras que se encuentran en ejecución”, dijo el funcionario.

Es de resaltar que esta designación no implica la desvinculación de Núñez González en la cartera de Infraestructura, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 909 del 2004.

“En conjunto con la Secretaría de Infraestructura estaremos articulando los grandes proyectos plasmados en el Plan de Desarrollo, tanto en redes de acueducto y alcantarillado, intervención en vías, la terminación de los escenarios deportivos y el Acueducto Complementario”, agregó.

Por su parte, el ingeniero Jorge Elmer Díaz Morales, continuará ejerciendo funciones como director Operativo del IBAL.

Llama la atención que Núñez ya había sido gerente en propiedad y por temas al parecer políticos, fue movido de este cargo.