Connect with us

Ibagué

Propietarios estarían pidiendo pagar menos por tener adscritos sus vehículos a la empresa Logalarza

María Lucia Ortega

Published

on

Pauta Predial

En medio de la movilización que se está desarrollando hoy por parte de estas personas que tienen sus busetas inscritas en la empresa logalarza, la gerente de esta entidad respondió que actualmente se rebajó el 60% del valor y que aun así se está solicitando más.

 

María Helena Espitia, gerente de la empresa Logalarza se pronunció hoy con motivo a la movilización que han adelantado algunos propietarios del servicio público colectivo de Ibagué con el objetivo de obtener beneficios en medio de la pandemia, pues según ellos no se les ha brindado garantías de parte dicha entidad.

 

De esta forma, se logró conocer que actualmente el cupo que deben cancelar las personas que tengan inscritos sus vehículos en la empresa Logalarza, deben pagar $400.000 esto gracias a un descuento del 60% que se hizo paulatinamente para apoyar a estas personas y continuar prestando con normalidad el servicio.

 

A pesar de esta situación de incomodidad de parte de algunos conductores de este tipo de transporte público, se resaltó que se ha logrado apoyar a los trabajadores en medio de la pandemia, esto por medio de los beneficios anteriormente mencionados.

 

Cabe resaltar que empresas como Logalarza han presentado algunos inconvenientes con la solicitud de los beneficios del gobierno nacional, sin embargo, ya se encuentra en trámite estos para ayudar a las personas que trabajan con esta entidad principalmente.

 

Es importante mencionar que la movilización la realizaron los propietarios de busetas de la empresa Logalarza, donde posteriormente se vio el apoyo de otras empresas y conductores, expresando su descontento y solicitando respuestas.

Continue Reading
Advertisement Pauta