Connect with us

Política

Pompilio Avendaño se adhirió a la campaña de José Barreto

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

El empresario expresó su apoyo exaltando que el plan de gobierno de Barreto, es similar al que él presentó en su candidatura hace 4 años

Luego del Foro Económico y Empresarial realizado por la Cámara de Comercio de Ibagué, más de 20 empresarios y microempresarios de diversos sectores productivos del municipio le dieron un espaldarazo al candidato.

“Esta es una adhesión que representa el acercamiento que, como Alcalde, quiero tener con el sector empresarial. Juntos vamos a trabajar por el propósito de tener más puestos de trabajo” así lo aseguró el candidato a la Alcaldía de Ibagué, José Barreto, al anunciar que el empresario lo apoyará en su aspiración.

El candidato resaltó que Avendaño, además de su trayectoria política, es un empresario que genera más de 1.000 empleos en el municipio, “su apoyo a mi campaña significa la unión de esfuerzos en pro de la generación de empleo para los ibaguereños”, dijo.

Pompilio Avendaño es un importante empresario del sector textil, de la comunicación y de los servicios de vigilancia. Además, es uno de los socios de la Temporal Uno A y cofundador de Ibagué, Negocios y Moda (IN&M).

Así las cosas, esta nueva adhesión del sector empresarial a la campaña de José Barreto Alcalde busca fortalecer el principal pilar del candidato: más puestos de trabajo para los ibaguereños.