Connect with us

Opinión

¡PESCANDO EN TIEMPOS DE COVID!

Redacción Enfoque

Published

on

Pauta Predial

Por: Henry Torres Pinilla

Por estos días de confinamiento lo que para muchos es un estado de emergencia y una difícil realidad, para otros es la temporada perfecta de subienda donde a como dé lugar se deben beneficiar de manera personal sin importar como y de qué forma lo hagan.

Es triste ver como un grupo selecto de ( quemados, falsos lideres y muchos que ahora juegan al análisis político) quieren sacar provecho y salen de pesca diariamente con sus redes de cizaña, con sus arpones de falsa oposición y con la carnada de llamarse el grupo anticorrupción, que no es más que un grupo de politiqueros y falsos lideres que aún no entienden que la campaña acabó el 28 de octubre del año anterior y que el pueblo eligió.

Esto no es más que una estrategia barata para unos de seguir en carrera politiquera y de otros que quieren pescar en rio revuelto para ganar popularidad y hacerse notar con miras ya a las próximas elecciones , muchos que no saben que es un desarrollo comunitario, muchos que nunca hacen labor social, muchos que no saben que es un emprendimiento, que no saben que es hacer empresa y así se dicen tener la autoridad de opinar y denigrar del trabajo y la difícil situación de otros.

Estos pescadores solo salen con sus redes a pescar populismos y amarillismo retórico, que no es otra cosa que apostarle al fracaso del actual gobierno nacional departamental y local.

Yo les pregunto, ¿será que el pabellón de los quemados y la falsa oposición se quieren sanar en tiempos de pandemia? A mi personalmente, en la mayoría de la oposición solo veo lideres nocivos cargados de odio que no les interesa el bienestar del pueblo, veo quemados que solo quieren sanar sus heridas aprovechando la pandemia con miras ya en las próximas elecciones, veo mucho politiquero queriendo ganar popularidad para ser tenidos en cuenta para las próximas contiendas electorales.

¿Será que estos son verdaderos líderes? Una verdadera Política Social y Transparente se hace con trabajo con aportes a nuestra sociedad en todos los escenarios posibles, desde lo humano y profesional por vocación y convicción, apostando siempre al progreso de nuestro pueblo, mi total apoyo al gobierno nacional departamental y local, que trabajan de manera articulada con nuestros héroes de la patria para mitigar en lo más posible los daños causados por esta emergencia mundial.

Mi total respaldo a la activación económica de todos los sectores empresariales cumpliendo con las medidas necesarias de bioseguridad y así nuestros empresarios, al igual que todos nosotros podamos retomar progresivamente nuestro rumbo de manera satisfactoria por el bien de común.

Lo lamentable y que no entiendo, es como estos personajes quieren surgir y poner sus nombres en los medios de comunicación apostando al fracaso y a la desdicha de nuestra nación, debemos de tener claro que esto es una crisis mundial que nos afecta a unos más que a otros, creo que por el contrario a lo que dice la falsa oposición, nosotros debemos unirnos a construir, mas no debemos de seguir comiendo cuento a los politiqueros con su discurso  de diferencia de colores y sabores de ideologías cargadas de odio y destrucción.

Debemos es de pensar en un solo propósito, en salir adelante unidos de manera consciente y constructiva, una de las mejores estrategias es no seguir en el odio y la polarización que promueven estos falsos lideres que solo buscan su beneficio personal con el dolor ajeno.

No entiendo cómo pretenden seguir engañando con discursos populistas, donde solo hablan de cifras negativas sobre las medidas tomadas por nuestros gobernantes , buscando siempre el fracaso en todas las áreas, quieren que nuestra economía fracase y nuestros empresarios pierdan todo y así la economía del país colapse.

Estos pescadores solo pretenden que las únicas cifras que aumenten sean las de los contagiados y los fallecidos por covid, para así salir a decir a los medios de comunicación que ellos tenían razón y no lo advirtieron, lo que estos pescadores politiqueros olvidan es que en campaña salen siempre a pescar a nuestros empresarios y a nuestra comunidad para que ellos les brinden su apoyo.

Creo que ya es hora que despierte el pueblo y nos unamos de manera positiva y constructiva para sacar nuestros hermoso país, departamento y ciudad adelante, no nos prestemos más para que estos falsos ‘mesías’ sigan haciendo de las suyas, evitemos que la pandemia les sirva de trampolín a estos falsos lideres politiqueros que quieren sacar provecho pescando en tiempos de covid