Connect with us

Ibagué

Operativos del ejército y policía nacional por paro armado del ELN

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

Pauta Predial

Gobierno Municipal anunció una serie de medidas a tomar respecto al paro armado que se ejecutará en menos de 72 horas por parte del ELN -Ejécito de Liberación Nacional-.

Las respectivas autoridades han informado que la presencia del grupo armado subversivo es totalmente nula; sin embargo, el ejército realizará operativos para prevenir cualquier tipo de ataque durante este fin de semana.

El alcalde Andrés Hurtado por su parte explicó que la Policía Metropolitana también estará en movimiento dentro de las 13 comunas de la ciudad de Ibagué, con el objetivo de mantener la seguridad de los ciudadanos y el ejército estará presenta en las veredas y corregimientos.

La fuerza pública trabajará de manera coordinada con la Fiscalía, con el objetivo de prevenir hechos que alteren el orden público y atenten contra la convivencia.

De tal modo, cada una de las estrategias y operativos a realizar por el ejército y policía metropolitana durante el presunto paro armado por parte del ELN es para garantizar la seguridad de toda la ciudad.