Connect with us

Ibagué

Obras de urbanismo de los escenarios deportivos de Ibagué estarían listas en agosto

María Lucia Ortega

Published

on

Pauta Predial

Para esto la Administración Municipal tuvo que realizar una serie de adiciones en el presupuesto para culminar las obras.

De acuerdo a lo manifestado por el secretario de Infraestructura de la ciudad, Abel de Jesús Castaño, se espera que las obras de urbanismo del Parque Deportivo y de la calle 42 antiguas piscinas Olímpicas, sean entregas por los contratistas durante el mes de agosto.

Según lo indicado por el funcionario, se tuvo que hacer una adición a las obras del Parque Deportivo por cerca de los $1.500 millones y esta semana se esta terminando de analizar la adición que requería para las obras de urbanismo de la calle 42.

Para el secretario, lo que se busca finalmente en esta administración es entregar los escenarios deportivos a la ciudad de Ibagué que fueron destruidos en el 2015 durante el gobierno de Luis H. Rodríguez, además de otros que se tienen contemplados y que serán construidos con los recursos del empréstito aprobado por el Concejo Municipal.

Es de recordar que dentro de los escenarios proyectados para este gobierno está la pista de BMX, la pista de raquetas, el Tejódromo el complejo acuático, este último, de acuerdo a lo indicado por Castaño, se están buscando recursos de otras fuentes del orden nacional ya que con los recursos del empréstito no alcanzaría para construirlo.

Continue Reading
Advertisement Pauta