Connect with us

Opinión

MENSAJE PARA LA EPA COLOMBIA

Redacción Enfoque

Published

on

Por: Mauricio Gutiérrez

En Ibagué, como centro de Colombia, te recibimos con los brazos abiertos Daneidy Barrera Rojas, para que puedas invertir y desarrollar tu vocación de emprendimiento empresarial, con el apoyo de toda una administración departamental y municipal.

Daneidy Barrera Rojas, en nombre de muchos ibaguereños, quiero expresarte, nuestra preocupación por todo lo que te ha pasado, más exactamente con tu vocación empresarial, que pretendes desarrollar, con tu ingenioso producto de las keratinas y que ese exitoso proyecto, se ha venido convirtiendo en un obstáculo, por la falta de apoyo del gobierno del distrito capital.

Quiero contarte que Ibagué, como capital del departamento del Tolima, está ubicada en el centro de Colombia, ubicación geográfica de gran importancia y ventaja para que puedas distribuir tu producto, a todos los rincones de nuestro país de forma más ágil y eficaz.

Además, Ibagué, cuenta con importante infraestructura, donde sin duda alguna, puedes producir en grandes cantidades tu exitoso y apetecido producto, de igual forma, Ibagué, cuenta con personas de excelentes cualidades, que pueden prestar, con calidad, un buen servicio laboral.

Estimada Daneidy, en nuestra región contamos con un Gobernador y un Alcalde, que sin duda alguna te prestaran un buen acompañamiento con apoyo del gabinete, para que puedas desarrollar tu empresa en nuestra ciudad, además puedes contar con el acompañamiento de este suscrito abogado, que aparte, de contar con una gran vocación de servicio, puede ayudarte para que a través  de las distintas secretarias como la general, la de desarrollo económico, la de salud, la de hacienda, te puedan brindar las asesorías y el acompañamiento necesario para que puedas invertir con plena seguridad en nuestra capital musical.

Ibagué, como dice nuestro himno “…Tierra de grandeza vestida de Ocobos…”, te espera con los brazos abiertos, porque además de contar con gente trabajadora, con gente verraca y echada pa´lante, cuenta con un gran fortín inmobiliario a un buen precio, para que puedas desarrollar una vida personal y empresarial, con plena tranquilidad. Acá la única persecución que te vamos a emprender es para que inviertas y te enamores de nuestra prospera región, para que a futuro puedas decir y exclamar con orgullo y seguridad; ¡eh eh Epa Colombia, en Ibagué lo logre!