Connect with us

Internacional

Menor de edad graba a su tío mientras es abusada sexualmente, Argentina

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

Pauta Predial

En Argentina, menor de edad graba a su tío mientras éste abusa sexualmente de ella, con el fin de tener pruebas y demostrarle a sus padres que no estaba mintiendo.

La menor de 12 años había alertado a sus padres sobre los abusos sexuales que su tío le ocasionaba, sin embargo ellos no le creyeron.

Posteriormente, en medio de unos audios la menor confesaba que su tío la tocaba mientras ella dormía, preocupando a una de las madres de las amigas de la menor, acudiendo a los progenitores de la víctima. Pero, hicieron caso omiso a las alertas.

Y aunque el problema se tornó cada vez más grave, el colegio abrió un expediente pero los padres de la víctima seguían sin creer a su hija señalando que “estas cosas no pasaban en familias como la suya”.

Por lo que la propia niña tomó la decisión de hacerse con pruebas que no pudieran ignorar. Aprovechando las reformas en su casa, la joven instaló una cámara en su habitación hasta donde llevó a su abusador.

Una vez vieron las imágenes, los padres de la niña acudieron a la justicia para poner una denuncia. Pese a ello, el violador no ha sido detenido. Se sospecha que alguien le avisó y se encuentra en paradero desconocido.

El sujeto, quien fue identificado como Leandro Martínez, es tío de la menor. Tras darse a conocer los indignantes hechos, los abogados que llevan el caso, sospechan que la niña de 12 años ha sido víctima del hombre desde que tenía 6 años.

Continue Reading
Advertisement Pauta