Connect with us

Política

Más de 2 mil personas salieron a las calles de la comuna 12 para manifestar su respaldo al candidato a la Alcaldía de Ibagué José Alberto Girón

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Pauta Predial

Pese a la amenaza de lluvia centenares de personas se volcaron a las calles de la comuna 12 por donde este domingo salieron a respaldar la candidatura del ingeniero José Alberto Girón a la Alcaldía de Ibagué.

El encuentro, que salió de la iglesia San Martín de Porres del barrio Yuldaima, y atravesó la comuna pasando por barrios como Galán, Murillo Toro, Kennedy, hasta llegar al parque del barrio Ricaurte, mostró un masivo respaldo con la candidatura del ingeniero Girón.

El multitudinario encuentro con las comunidades del sur de Ibagué sirvió para explicarles y dejar claro que, el Acueducto Complementario con fuente alterna, no le quitó el agua a los barrios del sur y sí les garantizará por los próximos 60 años el suministro del líquido vital.

“Hoy explicamos claramente que el Acueducto alterno con fuente alterna trae el agua del Cócora, los 18 acueductos del sur traen el agua de diferentes fuentes, y con alegría hoy les podemos decir que el agua ya se está devolviendo de La Pola, es decir; hoy tenemos una realidad profunda y es que el sur tendrá garantizado el servicio del agua por los próximos 60 años”, afirmó Girón.

“En el centro de mi candidatura está el liderazgo de las comunidades, es con ustedes que continuaremos transformando socialmente a Ibagué y para ello necesitamos hacerlo con un voto decente, de conciencia y en libertad”, señaló finalmente el ingeniero Girón desde el parque de barrio Ricaurte ante más de 2 mil personas.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque.