Connect with us

Tolima

¿Luz verde para la matricula cero en la UT?

Redacción Enfoque

Published

on

Pauta Predial

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, indicó que el próximo miércoles 22 de julio, se tomarán decisiones frente a esta solicitud del estudiantado.

A través de un video, Ricardo Orozco, mandatario seccional, indicó que la educación pública para su gobierno es prioridad y que los estudiantes de bajos recursos en el Tolima en él tienen un aliado.

Matricula cero en la UT

#MatriculaCero Universidad del Tolima Ricardo Orozco Gobernación del Tolima“Este miércoles estaremos a las 7 de la mañana, reunidos para revisar financieramente como llegamos a la matricula cero”, OrozcoPor medio de este video, Ricardo Orozco, gobernador del Tolima, indicó que la educación pública para su gobierno es prioridad y que los estudiantes de bajos recursos en el Tolima en él tienen un aliado. Según el mandatario, el próximo miércoles se define la matrícula cero para los estudiantes de la UT. Orozco resaltó la importancia de la Universidad del Tolima, se refirió al pedido del estudiantado sobre la matricula cero, a lo cual Orozco dijo que es el objetivo a alcanzar y que el miércoles 22 de julio se tomará una decisión al respecto. Vale la pena recordar que varios estudiantes completaron 6 días de huelga de hambre en la sede centro del la Universidad, que a través de esta manifestación solicitan a los gobiernos tener en cuenta la solicitud de no cobrar la matricula.

Posted by Enfoque on Tuesday, July 21, 2020

Según el mandatario, el próximo miércoles se define la matrícula cero para los estudiantes de la UT. Orozco resaltó la importancia de la Universidad del Tolima, se refirió al pedido del estudiantado sobre la matricula cero, a lo cual Orozco dijo que es el objetivo a alcanzar y que el miércoles 22 de julio se tomará una decisión al respecto.

“Este miércoles estaremos a las 7 de la mañana, reunidos para revisar financieramente como llegamos a la matricula cero”, Orozco

Vale la pena recordar que varios estudiantes completaron 6 días de huelga de hambre en la sede centro del la Universidad, que a través de esta manifestación solicitan a los gobiernos tener en cuenta la solicitud de no cobrar la matricula.