Connect with us

Tolima

Los retos de Alexander Castro, nuevo gerente de Indeportes Tolima

Redacción Enfoque

Published

on

Los Juegos Nacionales del año 2023, mejorar la relación entre ligas, entrenadores y deportistas con el Instituto, algunas de las metas a alcanzar.

Ante el gobernador Ricardo Orozco, tomó posesión como gerente de Indeportes Tolima, el Comunicador Social Alexander Castro Salcedo. Castro es especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Regional y Local, fue Director del Politécnico Central a nivel nacional, analista político de varios noticieros regionales y a nivel nacional, en los últimos años ha sido destacado como asesor de gobiernos como el de Óscar Barreto y ahora el de Ricardo Orozco.

“Una administración cercana a la familia de deporte, que trabajará las 24 horas del día con respeto y que buscará la unidad en torno a las diferentes líneas de Indeportes Tolima”, indicó Alexander Castro

Asimismo, hizo énfasis en la articulación y respaldo que debe recibir el plan de preparación y competencia en los Juegos Nacionales 2023, donde se espera que el Tolima llegue con la motivación arriba para hacer un papel positivo cumpliéndole a los deportistas y entrenadores.

Por otra parte, el nuevo gerente argumentó que, se trabajará desde el Instituto Departamental de Deportes para que exista una especial atención a la salud mental y el bienestar de deportistas, entrenadores y comunidad.

Por efectos legales y administrativos, Alexander Castro tomará funciones a partir del 1 de enero de 2021.