Connect with us

Portada

Las puyas de Rubén Darío Correa tras renuncia de Ricardo Cadavid

Redacción Enfoque

Published

on

Pauta Predial

El concejal del Partido ADA, criticó fuertemente a la administración municipal luego de conocerse la renuncia del secretario de Cultura de Ibagué. Según Correa, esta nueva dimisión visibiliza que el gabinete del alcalde Andrés Hurtado no arranca.

El concejal de Ibagué Rubén Darío Correa, dio a conocer su punto de vista a través de redes sociales, frente a la renuncia de Ricardo Cadavid, secretario de Cultura del municipio.

El cabildante recordó las dimisiones que se han presentado durante el gobierno Hurtado.

“En 7 meses hemos tenido 3 secretarios en la cartera cultural. Como también 4 secretarios de planeación. Al igual que 3 secretarios en Bienestar Social, 2 gerentes del IMDRI, 2 secretarios jurídicos”, afirmó Correa.

Añadió el concejal,  “¿Pregunto: qué tiene el Alcalde Hurtado que le han renunciado tantos funcionarios claves? Lo grave es que esto demuestra que no tenemos política pública clara de Cultura, ni de Planeación ni un timonel jurídico. Todos los días cambian al vaivén de extraños intereses”, manifestó.

Asimismo, Rubén Darío Correa, concejal de Ibagué, rescató el trabajo y la capacidad de Cadavid.

“En lo personal, para mí Ricardo Cadavid era de los pocos funcionarios de esta administración en los que, por sus capacidades, tenía fincadas mis esperanzas que pusiera a tono la repotencialización cultural y sobre todo musical de nuestra ciudad”, añadió.

El Comunicador Social y Periodista, hoy concejal de Ibagué, recordó las sesiones virtuales de hace unos días, en donde el secretario de Cultura participó.

“La semana pasada Cadavid estuvo 4 días seguidos en debates de control político en el Concejo y tenía muchos planes y proyectos. En una de ellas lloró públicamente al aceptar que no volvería en estos 3 años y medio restantes a su fundación Abra Palabra”, indicó.

Finalmente, Correa resaltó que la renuncia de Ricardo Cadavid es una baja sensible para la ciudad y que esto es una alerta sobre la debilidad del equipo de trabajo de Alcalde Hurtado.  

Continue Reading
Advertisement Pauta