Connect with us

Económicas

La CCI cambiará el horario de atención en la sede del Centro Comercial Acqua el 31 de marzo

Redacción Enfoque

Published

on

Además, el horario de atención de la Cámara de Comercio de Ibagué en su sede principal es desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde en jornada continua.

El Ente Cameral unificará el horario de atención en sus dos sedes, este miércoles 31 de marzo, fecha en la que se vence el plazo para renovar la matrícula mercantil, por lo tanto, en la sede principal y en la sede del Centro Comercial Acqua el horario de atención será desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua.

Es importante mencionar que hasta este miércoles se estará entregando el bono de reactivación económica que corresponde al 20% del total del valor de la renovación mercantil. Beneficio que aplica únicamente para personas naturales y jurídicas con domicilio principal dentro de la jurisdicción de la CCI y sus establecimientos de comercio, siempre y cuando estén dentro de la misma jurisdicción y tengan activos registrados ante la Cámara de Comercio de Ibagué entre los $0 y $14.037.811.

Adicional al 20% que entrega la Cámara de Comercio de Ibagué a los empresarios, estos recibirán el 5% del descuento que otorga el Gobierno Nacional.