Connect with us

Ibagué

Jornada de promoción y cuidado en salud hacia habitantes de calle

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

Alcaldía municipal llevará a cabo primera Jornada de promoción y cuidado en salud hacia los habitantes de calle, esperando atender a más de 300 ciudadanos que presentan estos casos de vulnerabilidad.

Dicha jornada se ejecutará el día viernes 14 de febrero a partir de las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el parque Andrés López de Galarza, con la finalidad de ser un apoyo hacia este tipo de población.

“En articulación con las Secretarías de Salud, Cultura, IMDRI, Policía Metropolitana, Cuerpo Oficial de Bomberos y el club rotario “Los Ocobos”, brindarán atención en temas de aseo personal con entrega de kits, baño corporal, corte de cabello y entrega de vestimenta limpia”, comunicó Martha Villarreal, jefe de la cartera de Desarrollo social Comunitario.

Añadiendo Villareal que “también se brindará ayuda a las mascotas de los habitantes de calle por medio de la unidad móvil de mascotas”.

Por otro lado, los ciudadanos interesados en participar en las jornadas de donación de ropa para hombre y mujer, elementos de aseo, y demás; podrán acercarse al CAM Parque Andrés López de Galarza, ubicado en la carrera 2 con calle 17 esquina.