Connect with us

Deportes

Jalón de orejas del ministro del deporte por suspensión de la Vuelta al Tolima

Redacción Enfoque

Published

on

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, dio a conocer su inconformismo a través de su cuenta de Twitter por la suspensión del evento.

En una novela se ha convertido la situación del evento ciclistico más importante de la región, teniendo en cuenta que en las últimas horas fue suspendida la Vuelta al Tolima, que iba a realizarse del 18 al 21 de marzo.

Según un comunicado de la Liga de Ciclismo del Tolima, los permisos para la realización del evento no fueron otorgados.

“La Liga del Cliclismo del Tolima comunica a toda la comunidad ciclística colombiana que quería participar en la XIX Vuelta al Tolima y VI Vuelta al Tolima Femenina 2021, que después de solicitados con antelación los permisos ante las autoridades viales, a la fecha no han sido concedidos tal y como lo exige el Instituto de Deportes del Tolima, Indeportes Tolima”.

Pero llama la atención, que en su trino Ernesto Lucena, adjunta la autorización de Invias, que demostraría que al parecer no hay argumentos de peso para la suspensión.

Se espera que haya respuesta por parte de la Liga de Ciclismo del Tolima, del Instituto de Deportes del Tolima – Indeportes, a los requerimientos del titular de la cartera del Deporte a nivel nacional, ya que el alto funcionario cuestionó de manera directa la decisión adoptada.

 

 

Continue Reading