Connect with us

Portada

Infibagué adopta medidas especiales por prevención del covid-19

Zulma Acosta - Editora y Periodista Audiovisual

Published

on

Pauta Predial

Con el objetivo de prevenir la expansión del covid-19, el Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué acogió a las directrices emitidas por el Gobierno Nacional, y determinó medidas especiales para garantizar la seguridad de sus funcionarios.

A partir de este martes, se implementarán horarios flexibles y trabajo desde casa en algunas áreas para evitar aglomeraciones. Asimismo, fue suspendida la atención personal, por ello, se habilitaron canales virtuales para la admisión de peticiones, quejas, solicitudes y servicios.

Fue habilitada la recepción de correspondencia a puerta cerrada por ventanilla, en horario de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde. De igual manera, las repuestas a estas solicitudes se realizarán a través de correos electrónicos institucionales y personales.  Además, se suspendieron los términos de las actuaciones disciplinarias y administrativas en curso, mientras esté en vigencia el decreto de calamidad pública y emergencia sanitaria expedido por la Alcaldía de Ibagué.

No obstante, para mitigar afectaciones a la ciudadanía el personal operativo de alumbrado público y parques y zonas verdes cumplirá sus labores en turnos continuos de 9 horas, distribuidos en diferentes grupos para evitar aglomeraciones de personal.

Paola Álvarez, gerente de Infibagué, anunció que se dará instrucciones a comerciantes de las plazas de mercado de la ciudad, esto con el objetivo de tomar medidas de prevención y autocuidado, sin dejar de prestar este importante servicio que permitirá a miles de familias abastecerse de alimentos.

La funcionaria recordó que los centros de acopio atenderán público de 6 de la mañana a 6 de la tarde. En cuanto a los horarios de cargue y descargue, continuarán de la manera habitual, es decir, desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Los ciudadanos podrán enviar sus solicitudes y peticiones al correo electrónico correspondencia@infibague.gov.co, la línea de atención de WhatsApp 317 4741611, el teléfono fijo 2746666 y la ventanilla de mensajes de la página web www.infibague.gov.co.

Continue Reading