Connect with us

Ibagué

Hurtado continúa sin designar gerente del IMDRI

María Lucia Ortega

Published

on

Pauta Predial

Por ahora, Carlos Andrés Portela continúa en el encargo del instituto, donde deberá a la vez asumir los retos de la seguridad de Ibagué a través de la Secretaría de Gobierno junto al avance de los escenarios deportivos.

Desde el pasado 23 de abril la profesional de la Universidad del Tolima, dejó la dependencia tras presentar su renuncia protocolaria al mandatario local, donde posteriormente asumió el rol de manera temporal Carlos Andrés Portela, actual secretario de Gobierno.

No paran las dudas en Ibagué, por la demora del alcalde Andrés Fabián Hurtado en elegir la persona que sería el sucesor de la licenciada en Educación Física, Saily Ibáñez, en la gerencia del Imdri.

Así las cosas, van cerca de dos meses ocupando el cargo y no se ve intenciones del mandatario local de hacer el cambio.

El gerente encargado del Instituto, Carlos Portela, mencionó que por ahora se tendrá que continuar trabajando por la seguridad de la ciudad y sacar adelante, desde que este dentro de sus facultades, los escenarios deportivos.

De esta forma también resaltó la acción del Concejo al apoyar a la Administración local con la aprobación del cupo de endeudamiento que suma $105 mil millones de pesos de empréstito, esto sin dejar de lado que será un proceso largo para su utilización en materia deportiva.

A la fecha las obras en el parque deportivo llevan un 94% y están en proceso de licitación otros escenarios que esperan ver la luz al final del camino con esta nueva administración.