Connect with us

Política

Golpe a campaña de Ricardo Orozco, lista al Concejo de Firme por Ibagué se iría con Mauricio Pinto

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Integrantes del movimiento significativo habrían llegado a un acuerdo con el candidato del Centro Democrático, situación que no sucedió con Ricardo Orozco

A menos de un mes de los comicios regionales, las alianzas y adhesiones marcan tendencia en el ámbito político y más en una campaña a la Gobernación del Tolima, teniendo en cuenta que lo que sume votos, es bienvenido a cualquier candidatura.

Firme por Ibagué estaría a punto de tomar una decisión trascendental referente a su apoyo para gobernación, en primera instancia se creía que se irían con toda para Orozco y su combo, pero al parecer sus adeptos se inclinarán para Pinto.

Vale la pena resaltar que este grupo de candidatos tiene la libertad de tomar esta decisión, pero es claro que a pesar que José Barreto (Su candidato a la Alcaldía de Ibagué) por su aval de la U apoya de frente a Ricardo Orozco y no puede interponer candidato al palacio del mango.

Siendo así, se conoce que el próximo viernes habrá un almuerzo en el restaurante Salvador y Milagros, donde la lista cerrará su pacto de adhesión con Mauricio Pinto, uno de los golpes directos más fuertes, a la campaña del candidato conservador Ricardo Orozco Valero.