Connect with us

Ibagué

Excepciones del día sin carro y moto en Ibagué

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

Imagen extraída de RCN Radio
Pauta Predial

Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima trabajarán articuladamente para la ejecución del día sin carro y moto en la capital tolimense.

Durante el desarrollo del Día de la Movilidad Sostenible que se llevará a cabo este miércoles 12 de febrero, la Gobernación del Tolima estará involucrada en el proceso, siendo un apoyo para los ciudadanos que provienen de otros municipios o ciudades.

En el transcurso de los últimos días los funcionarios públicos de Alcaldía y Gobernación han estado socializando las restricciones de movilidad, recordando reiteradamente que va desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Por tal motivo, Carlos Barrero, director de Tránsito, informó que quienes ingresen a la capital deberán presentar el tiquete de los respectivos peajes de entrada a la ciudad de Ibagué, con el propósito que no tengan problema alguno para su movilidad.

Además, se reitera que en el transcurso de la jornada habrán diversas actividades ambientales, deportivas y culturales en los puntos claves de la ciudad.