Connect with us

Política

”Es Peligroso e irresponsable con Ibagué votar por alguien que no esté preparado” Alberto Girón

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Pauta Predial

El candidato a la Alcaldía hizo un vehemente llamado a los Ibaguereños a pensar muy bien su voto este 27 de octubre

“El voto tiene que ser inteligente y útil, sin odios, sin rabia pero tampoco un voto por solidaridad o porque el candidato es carismático o tiene bonita forma de ser” Aseguró Alberto Girón.

En su encuentro este fin de semana con habitantes de todos los sectores, el ingeniero Girón habló sobre la necesidad de pensar en un candidato, preparado, honesto, con mucha experiencia y sobre todo, que haya gestionado, que haya demostrado que sabe y puede hacer las obras que se requieren para el desarrollo de la ciudad.

“En esta campaña hay candidatos que no tienen la más mínima experiencia en manejo de presupuestos, formulación de proyectos, no conocen las cifras, los indicadores. Sería un grave y peligroso error votar por un candidato así”, enfatizó Girón.

Justo cuando la campaña empezó a calentarse y a definirse quienes serían los más opcionados a ganar la alcaldía, Girón aseguró, “Llevo toda mi vida en lo público y en el el sector privado, en muchas partes de Colombia, he hecho vías, colegios, he desarrollado planes estratégicos de movilidad en varias ciudades, he liderado convenios con los empresarios y soy el único realmente capacitado para terminar el acueducto complementario” aseguró Girón.

Los analistas políticos, líderes de opinión y la comunidad en general coinciden en afirmar que la de este año, es la elección de alcalde más importante para Ibagué. Frente a este momento histórico Girón dijo “soy un hombre pulcro honesto, trabajador incansable y como lo reconocen hasta los otros candidatos y mis detractores, soy el más preparado entre quienes aspirarmos a la Alcaldía de Ibagué.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque.