Connect with us

Política

El motero que quiere llegar al Concejo de Ibagué

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Jhon Alexander Arenas Jaramillo, más conocido como Jhon Alex Dance, es ibaguereño de nacimiento, padre de familia, quién se considera buen amigo y buen hijo; hoy es aspirante al concejo por el Polo Democrático con el número 5.

Jhon es director artístico, bailarín y coreógrafo de la corporación artística y cultural Talento Show, líder de un club de moteros llamado la disidencia Moto-Club ibague, integrante de la organización de líderes de clubs de motos Fusión Motera, amante a la velocidad, ex-practicante de stunt, además fue instructor de acondicionamiento físico deportivo artístico y cultural en el ICBF.

Sus propuestas de campaña:

° proponer  como asignatura el arte y la cultura a los niños, niñas y adolescentes desde muy temprana edad.

°  Llevar “Tu arte al parque “  y rescatar de esta forma los valores y afectos por la familia con actividades culturales y deportivas.

° Realizar la Escuela de civismo motero, esto para sensibilizar, culturizar, guiar, y capacitar a todos los motociclistas.

° Ayudar desde el cabildo con proyectos, a  gestionar recursos y lugares para los pilotos moteros y así apoyar a grandes representantes de  deporte de alto rendimiento

° Buscar que la administración municipal inyecte recursos a la casa de cultura, para crear en todas las comunas sedes de manera gratuita, para exaltar a nuestra tierra como  CIUDAD MUSICAL DE COLOMBIA.

° Acabar con la mafia que existe entre la secretaría,

Los oficiales de tránsito y los parqueaderos.

Ese negocio millonario que hoy nos hace víctimas de ataques por el abuso de autoridad por los de tránsito.

Jhon piensa proponer a los oficiales azules que sean héroes en colegios dando vía a los niños y que los que apliquen la ley sean personas capacitados para aplicarla.

Según Jhon Alexander, su voz será una voz inquebrantable de los sectores que representa, “Mi invitación a los moteros y artistas que quieran tener una voz en el Concejo de Ibagué, es a que me acompañen el próximo 27 de octubre y voten en el tarjetón con el número 5 del Polo Democrático” Jhon Alexander Arenas, su candidato.