Connect with us

Ibagué

Ejército Nacional entregó mercados a familias vulnerables de Ibagué

Redacción Enfoque

Published

on

En un trabajo articulado entre el Ejército Nacional, la Alcaldía de Ibagué y la Policía Nacional se realizó la entrega de mercados a más de 150 familias en condición vulnerable.

A esta labor se sumó la fundación El Nogal, Corabastos y Davivienda quienes le recordaron a la población civil, a través de la entrega de estas ayudas humanitarias, que no están solos.
Debido a la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia de la COVID-19.

Luis Mario Herrera, Presidente de la junta de acción comunal dijo:

“Agradezco a todos por tenernos en cuenta, ya que somos una población con muchas necesidades y lo que hoy hicieron por nosotros es de gran ayuda, Dios los bendiga».

La jornada de entregas se llevó a cabo por más de 3 horas. Soldados, policías y demás colaboradores cargaron a hombro los mercados para poder entregarlos puerta a puerta y siguiendo todas las medidas de bioseguridad, dado el difícil acceso a la zona, lograron el objetivo.

Los soldados del Ejército Nacional continuarán trabajando en beneficio de los tolimenses, a través de sus capacidades de Acción Integral, con el fin de acompañar a las comunidades en esta situación tan difícil que vive el país.

Continue Reading