Connect with us

Judicial

Ejercito logra dos resultados operacionales importantes en las últimas horas en Ataco

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Pauta Predial

Un capturado por el tráfico de Estupefacientes e incautación de elementos para el aprovechamiento de recursos naturales, fueron los resultados logrados en las últimas horas

Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 19 del Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, mediante registro y control en el municipio de Ataco en la vereda el Viso, lograron la incautación de 69 Postes de 1,93 Metros de alto 12×12 madera tipo nogal, Tablas 2.90 Metros madera tipo nogal 18, 21 Vigas 2.90 mts 10×10 ancho madera tipo nogal, nueve Barillones madera tipo nogal, para un total de madera incautada de 2.05 metros cúbicos y una Draga compuesta por clasificadora de hierro y una motobomba.

Elementos y madera tipo nogal, la cual fue puesta a disposición de la primera autoridad ambiental Cortolima.

En otro resultado operacional por tropas del Comando Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, capturaron a un sujeto en la vereda Mesa de Pole del municipio de Ataco, quien al momento de efectuar su verificación, se logra evidenciar que llevaba en sus cosas personales una bolsa que en su interior contenían una sustancia vegetal de color verde las cuales por su olor y característica se asemeja a la marihuana para un total de 492 kilogramos.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque.