Connect with us

Tolima

Cortolima habilita servicio para pagos en línea

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

A través de la página www.cortolima.gov.co desde ahora la comunidad puede pagar tasas y servicios de la autoridad ambiental, utilizando el canal transaccional Pagos Seguros en Línea, PSE.

La subdirectora administrativa y financiera de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, Carolina Hurtado Barrera, indica que a través de este sistema se puede pagar la Tasa por Uso del Agua, TUA, como también los servicios de licencias, evaluación y seguimiento ambiental.

“El PSE nos permite mayor agilidad y eficiencia en el recaudo de nuestros procesos operativos, así como en la conciliación de cartera y contabilidad”, señala la directiva.

Con este medio, se puede hacer el pago sin necesidad de salir de su hogar utilizando su tarjeta débito. Simplemente al seleccionar PSE, ingrese a su cuenta virtual bancaria y desde allí, realice el pago correspondiente.

Al hacer uso del PSE, debe ingresar a https://extranet.cortolima.gov.co/factrcntua/ luego debe ingresar a su cuenta virtual bancaria y desde allí, pagar el servicio.

Continue Reading