Connect with us

Nación

¡Confirmado! Carrasquilla no es más ministro de Hacienda

Redacción Enfoque

Published

on

A través de su cuenta de Twitter el presidente Duque oficializó que el nuevo ministro de Hacienda será Juan Manuel Restrepo.

Es un hecho, el presidente de la República le aceptó la carta de renuncia a Alberto Carrasquilla y de esta manera deja de ser el ministro de Hacienda.

El anuncio lo dio a conocer en su red social Twitter, donde confirmó que acepta la dimisión de una de sus fichas más importantes de su gobierno.

El Trino:

“He aceptado la renuncia del Dr. Alberto Carrasquilla como @minhacienda Mi gratitud y respeto siempre por su aporte al frente del equipo económico. En su gestión se alcanzaron importantes logros, entre ellos un programa social sin precedentes para hacerle frente a la pandemia”.

A su vez, el mandatario de los colombianos reveló que Juan Manuel Restrepo, actual ministro de Comercio, Industria y Turismo, dando a conocer la preparación que tiene a nivel profesional.

El anuncio del reemplazo de Carrasquilla:

“He designado como nuevo @MinHacienda a José Manuel Restrepo, quien ocupa actualmente @MincomercioCo Economista con Maestría en Economía en El London School of Economics y Doctorado en Administración de U. de Bath, exrector U. Rosario, y de enorme vocación de servicio al país”.

Muchos sectores han calificado como tardía, la salida de Carrasquilla del gobierno Duque.