Connect with us

Ibagué

Concejales no fueron invitados al acto simbólico de sanción del Plan de Desarrollo municipal 2020 – 2023

María Lucia Ortega

Published

on

Pauta Predial

Según fue manifestado por el cabildante Arturo Castillo, luego de haber sido la Corporación quien aprobó esta hoja de ruta para el gobierno local, tuvo que haber sido un acto de respeto de parte de la oficina de prensa de la Alcaldía invitar a los corporados a este evento.

 

En medio de la sesión virtual, el concejal Arturo Castillo del partido Conservador, quiso intervenir para manifestar algo que a toda la Corporación afecta al no ser invitados al acto simbólico de sanción del Plan de Desarrollo local 2020-2023.

 

De acuerdo con lo indicado por el cabildante, esta invitación tan importante, fue omitida por la jefe de prensa de la Alcaldía de Ibagué, Ana Lucía Rivera, pues se invitó a todos menos a quienes aprobaron esta hoja de ruta para el gobierno del ingeniero Andrés Fabián Hurtado.

 

Sin embargo, hizo un llamado a los concejales para acompañar este evento importante para la ciudadanía, pues se requiere presencia del cabildo para acompañar la exposición de este Plan de Desarrollo que pasó en primera instancia por manos de los corporados.

Continue Reading
Advertisement Pauta