Connect with us

Ibagué

Concejal Miguel Bermúdez solicita ayuda para el tejido empresarial

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

El cabildante de Juntos por Ibagué instó a los gobiernos y a la Cámara de Comercio de Ibagué, para que generen estrategias en pro de ayudar a los empresarios de Ibagué.

El concejal de Ibagué Miguel Bermúdez, envió una misiva al gobernador Ricardo Orozco, al alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, al presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla y al presidente de la Junta Directiva CCI Jairo Arias Barragán, solicitándoles medidas urgentes para rescatar el tejido empresarial de la capital tolimense.

“Hoy he solicitado al Alcalde de Ibagué, al Gobernador del Tolima y a la Cámara de Comercio, se tomen medidas para salvar y proteger el tejido empresarial de la ciudad” manifestó Bermúdez.

Una de las medidas propuestas por el Concejal consiste en conformar de manera urgente una alianza de cooperación interinstitucional entre la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, La Cámara de Comercio de Ibagué y todos aquellos entes gremiales que estén dispuestos aportar recursos económicos, voluntad de apoyo, conocimiento y acción, sin esperar tener algo a cambio o esperar lucro alguno.

Se conoce que los empresarios de Ibagué viven una temporada oscura a causa de esta pandemia, por eso se buscan iniciativas para cambiar este presente negativo de este importante sector de la capital tolimense.

La carta enviada por el concejal de Ibagué Miguel Bermúdez