Connect with us

Judicial

Autoridades recuperaron seis motocicletas y un automóvil que habían sido robados en Ibagué

Redacción Enfoque

Published

on

Un duro golpe contra el crimen y la delincuencia consiguieron la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana, quienes en acciones conjuntas, lograron recuperar seis motocicletas y un automóvil que habían sido robados en los barrios La Esmeralda, Nuevo Combeima y Ricaurte.

Los vehículos, avaluados en más de $ 70 millones, fueron ubicados por las autoridades mediante actividades de verificación de placas y partes de automotor.

“Dejé la moto afuera de mi casa como normalmente lo hago, llegó un sujeto que con un destornillador, abrió el suiche y se la llevó; llamé al 123 y reporté lo sucedido. Doy gracias a los agentes de la Policía y la Sijín, que con mucha berraquera y agilidad lograron ubicarla y recuperarla”, afirmó una de las víctimas.

Por otro lado, también fueron capturados dos hombres de 21 y 31 años, conocidos popularmente por los alias de ‘El Indio’ y ‘Luis Pegante’, quienes portaban de manera ilegal armas de fuego tipo revólver, calibre 32 y 38, en los barrios Nuevo Combeima y San José.

“Queremos hacer énfasis al oportuno aviso que dieron los ciudadanos al momento del hurto, pues esto nos permite actuar de manera inmediata con nuestros planes candado y operativos. Por ello, invitamos a la comunidad a que denuncien cualquier tipo de delito de los que pudiesen ser víctimas”, puntualizó Jovani Benavides, comandante de la Metib.

Es de resaltar que estas acciones se lograron gracias a los operativos que adelantan los uniformados en diversos puntos estratégicos de la Capital Musical, y que se seguirán desarrollando de manera permanente.

Continue Reading