Connect with us

Ibagué

Autoridades mantienen medidas para el puente festivo de San Pedro

María Lucia Ortega

Published

on

La administración municipal mantendrá controles a los ingresos de la ciudad que se cerrarán a partir de las 5:00 p.m., así mismo, la restricción de toque de queda el día sábado, domingo y lunes emperezará a las 8:00 p.m.

 

Tras evidenciar un mal comportamiento en el primer puente festivo y el segundo del mes de junio, las autoridades continúan implementando medidas estrictas para hacer cumplir con las disposiciones dadas por la Administración municipal.

 

El secretario de Gobierno local, Carlos Portela, se refirió a las medidas en el puente de San Pedro para la ciudad de Ibagué, en las que se continúan adoptando medidas especiales con el objetivo de evitar el arribo de personas a la capital del Tolima.

 

De acuerdo con el funcionario, las autoridades continuaran verificando el cumplimiento de las medidas desde los puestos de control ya asigandos en las diferentes entradas de la ciudad, teniendo en cuenta que el cierre de fronteras comenzará hoy a partir de las 5:00 p.m.

 

En cuanto al toque de queda, tendrá una variación en el horario nocturno, esto, debido a que de lunes a viernes va de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., para el fin de semana, se dispuso el horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. los días sábado, domingo y lunes festivo.

 

Portela aseguró que el pico y cédula se va a mantener tal como viene aconteciendo, con los respectivos números, el día sábado las cédulas terminadas 0,1,2,3,4; los domingos 5,6,7,8,9 y el lunes festivo 0,1,2,3.

Continue Reading