Connect with us

Ibagué

¡Atención! Se levanta la medida de pico y cédula en Ibagué

Redacción Enfoque

Published

on

El alcalde de Ibagué en su Twitter manifestó que ahora esta medida solo aplicará para desarrollar trámites en la Secretaría de Movilidad y evitar aglomeraciones.

Con la reactivación gradual que ha tenido Ibagué junto a las pocas restricciones que se han decretado, ahora se suma levantar la medida del pico y cédula para realizar trámites en notarías y compras en supermercados, esto teniendo en cuenta que los mismos han tenido un cumplimiento satisfactorio de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

De acuerdo con el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, el pico y cédula solo se aplicará en la Secretaría de Movilidad para evitar aglomeraciones, teniendo en cuenta que este lugar es bastante concurrido.

“Importante: a partir de hoy, se levanta el ‘pico y cédula’ en #Ibagué. Únicamente, se requerirá para realizar trámites en la Secretaría de Movilidad y así evitar aglomeraciones. La autoprotección todavía es necesaria, no podemos bajar la guardia. #EntreTodosNosCuidamos”, ha dicho el mandatario de los ibaguereños en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la medida aplicara solo para trámites en esta dependencia de la siguiente forma:

Lunes: 0, 1, 2, 3.

Martes: 4, 5, 6, 7.

Miércoles: 8, 9, 0, 1.

Jueves: 2, 3, 4, 5.

Viernes: 6, 7, 8, 9

Sábado: 0, 1, 2, 3, 4.

Domingo: 5, 6, 7, 8, 9.

Finalmente, Hurtado ha hecho un llamado a los ibaguereños a hacer uso de los elementos de bioseguridad y cumplir con los protocolos dispuestos en cada establecimiento para evitar que más personas se vean afectadas por el virus.