Connect with us

Tolima

Alcaldía de Rioblanco ha invertido durante su gestión más de 30 mil millones de pesos

Redacción Enfoque

Published

on

La Alcaldía municipal de Rioblanco liderada por su alcaldesa Elisabeth Barbosa realizó su primera rendición de cuentas vigencia 2020, dando a conocer todos los logros, proyectos visibilízados y ejecutados para parte de la administración.

Se han intervenido vías terciarias, a través de un convenio con Invias por medio del programa Colombia Rural para este proceso, debido a las fuertes lluvias en los meses de Noviembre y Diciembre en vías como la llaneta, El Danubio, Herrera entre otros con una inversión de $1.050 millones de pesos.

En alumbrado público se pronosticó una inversión para el cambio de 130 luminarias en LED por 102 millones de pesos, donde la mano de obra se colocó del municipio para arreglos de electrificación.

Se ejecutarán 472 unidades de saneamiento básico por un valor de 8.824 millones de pesos.

También hay que resaltar que ante la USAID, el Ejército Nacional junto a la Alcaldía Municipal ejecutará una inversión en mejoramiento del mobiliario escolar.

La alcaldía hace además un aporte de 42 viviendas nuevas a población Víctimas por una valor de 2.671 millones de pesos.

Se destinará para la casa plaza $2.603 millones de pesos, estadio municipal 3.200 millones de pesos, para la planta de beneficio animal $7.295 millones de pesos, centro sacúdete $1.250 millones de pesos y para la casa de la cultura $2.100 millones de pesos.

Continue Reading