Connect with us

Ibagué

Alcaldía abre convocatoria de empleo para profesionales de la salud

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Pauta Predial

Una de las mayores necesidades que busca cubrir el alcalde Andrés Fabián Hurtado, es el tema de salud mental, donde la administración municipal requiere contratar 15 psicólogas.

Hasta este jueves 12 de marzo, usted podrá participar de esta convocatoria que busca fortalecer los programas y estrategias de la Secretaría de Salud Municipal.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, abrió una convocatoria para personas que quieran trabajar con el Municipio y sean profesionales en diferentes áreas del sector salud. Esto, con el fin de fortalecer los programas y estrategias de salud mental y seguridad alimentaria del Gobierno Municipal.

Durante el encuentro para la construcción del plan de desarrollo que se llevó a cabo en la comuna 8, el mandatario de los ibaguereños hizo el anuncio de las 22 vacantes que se requieren en la Secretaría de Salud.

De acuerdo con la convocatoria, se necesitan 2 psicólogas para la Línea Naranja ‘Yo te Escucho’ y 13 psicólogas con experiencia en atención clínica.

También, 4 ingenieros de alimentos con experiencia en inspección, vigilancia y control, 2 nutricionistas con experiencia en ruta de desnutrición aguda y bajo peso al nacer, y un médico infectólogo.

Es de destacar que si cumple con alguno de los perfiles, debe acercarse con su hoja de vida este jueves 12 de marzo, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a la Secretaría de Salud ubicada en la calle 60 #2-30.

También, durante el desarrollo de la reunión, Hurtado destacó el hecho de que su Administración buscará condiciones de estabilidad financiera para que nuevas empresas generen empleos en la ciudad.

“El mayor compromiso mío está en solicitar, y ya lo hicimos, a los empresarios que esas oportunidades de empleo deben ser para las personas de aquí. Hacemos el sacrificio de algunas exenciones con la condición de que todo el empleo sea para la gente de acá”, puntualizó.