Connect with us

Opinión

ACTIVIDAD LEGISLATIVA JUEGOS DEL HAMBRE

Edson Daniel Restrepo - Director Enfoque

Published

on

Pauta Predial

POR: Ramiro Suárez Peña

Los Congresistas, tradicionalmente representan la multiplicación del vino y el pan en época electoral, después en su dinámica legislativa: los juegos del hambre.

FRASES PARA RECORDAR :

El verdadero eslogan de un Congresista “Entre todos mejoraremos mi calidad de vida”
Autor: Ramiro Suárez…

Conozco unos cuentos sobre el futuro : así dice una parte de la letra Canción de Los Prisioneros – El Baile de los que sobran
Compositor Jorge González…

En medio de la oscuridad, con toda claridad el votante tomara conciencia y su primer reflejo se va sentir literalmente en el mes de mayo del año 2022 cuando se elija Congresistas.

Nuevos Senadores y Representantes a la Cámara, integrado por humanos preponderantes, independientes y humildes, impondran su pensamiento crítico a todo lo ortodoxo a consecuencia del daño directo y colateral del covid19, que atacó el modelo capitalista actual “que sin duda alguna le falló a la vida” y logró frenar la economía sin frenar la corrupción.

SOBREVINIENTE a la crisis, tomará fuerza el discurso en plataforma de marketing político, para aspirar al Congreso de la República : El Medio Ambiente y el Sistema Del Servicio De Salud En Colombia.

Las opciones en el campo las hay  todas, algunos de los nuevos Senadores y Representantes, depositaran su confianza en el Sector Agrícola, que humaniza nuestro campesino y en lo técnico para vías terciarias, transporte de alimentos, insumos, distribuidores,  hipermercados, tiendas, exportaciones, etc..

Nuevos Congresistas, fijarán su atención en el modelo económico que infiere en la población inactiva desalentada, interesados en tener actividad remunerada y comprende a todas las personas en edad de trabajar. Así lo predice intuitivamente el analista político Tolimense y Columnista de ENFOQUE : Guillermo Naranjo

La industria de la cultura necesitará  un nuevo amanecer, censura del pasado a Congresistas, que le dieron mas importancia a un comentario del cantante jessi Uribe en favor del eterno presidente, que al mismo día mundial de la lengua Española

Por ahora durante la crisis, buscando herramientas para resistir, podemos encontrar la medida que da el balance de las cargas en el hogar. Debemos concientizarnos que la felicidad tiene temporadas y nos da el poder de construir diariamente con gratitud, porque después de la crisis la luz vendrá y la crisis volverá, sino llevamos luz propia para compartir.

Despeguemos en mayo del 2022 con un Congreso sin el Covid19. La ignorancia es tan grande que los ladrones no roban libros pero si nos regalan gratis la saga los juegos del hambre.

Nada negativo que decir del Senador Tolimense Miguel Ángel Barreto Castillo, niño de campo,, adolescente de vereda, joven formado en finanzas con postgrado en derechos humanos, hombre estructurado en lo legislativo … El Tolima merece tener más Senadores en el Congreso de la República que representen nuestra amada región.

Referente a los seis Representantes actuales a la Cámara Por el Tolima, cada día trae su afán… en mi próxima columna haré un análisis juicioso para compartir y socializar en la plataforma de ENFOQUE y redes sociales.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque.