Connect with us

Cultura y turismo

Del 3 al 6 de febrero selección de talento en la EFAC

Camila Ante - Periodista Web

Published

on

Pauta Predial

Al haber culminado los procesos de inscripción del semestre A del 2020, la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, prepara la selección de los alumnos que harán parte de los tres programas técnicos que se ofertan en la institución.

A partir del lunes 3 al viernes 6 de febrero en las instalaciones de la Efac se iniciarán las respectivas pruebas, en donde participarán 290 jóvenes y adultos, poniendo en prueba su talento.

“Tenemos 290 personas que serán recibidas por un jurado calificador que determinará las competencias que tiene cada estudiante para orientar sus estudios una vez egrese como técnico laboral en danza, artes escénicas o en música”, dijo Ricardo Cadavid, secretario de Cultura de Ibagué.
Posterior de las respectivas pruebas, el 13 de febrero se dará a conocer por medio de las plataformas digitales de la Alcaldía Municipal el listado de los aspirantes admitidos. Sin embargo, se tiene en cuenta que las personas que no hayan sido seleccionadas tendrán la oportunidad de recibir un acompañamiento con talleres de formación en la Efac y Simifarte.
La agenda de audición será todos los días a las 6 de la tarde, distribuidos para el programa de Música Andina Colombiana del lunes 3 al miércoles 5 de febrero, mientras que el jueves 6 y viernes 7 de febrero serán para los programas de Baile e Interpretación de Danza Folclórica y Artes Escénicas en Actuación.